jueves, 19 de febrero de 2015

Hoy dejé todo atrás,hoy ya no siento lo mismo y creo que es lo mejor que pude hacer..capaz duele el hecho de mirar para atrás o ver simplemente una foto donde mi sentimiento era distinto,mi sonrisa era distinta pero solamente eso..creo que todo pasa por algo y así como viniste por alguna razón de la vida te hizo que te vayas o que yo misma te saque.
Hablar ya no alcanzaba ya no se sentía igual ya nada era igual y ahí es cuando te das cuenta que todo está mal cuando ya no sentís esas cosas que no se explican 
te creí hasta cuando ya sabía que me estabas mintiendo y mi amor atravéz del tiempo se apagó,o lo apagaste..estábamos en desacuerdo,en otro tiempo o yo ya no te necesité más. simplemente siempre quise que seas feliz con o sin mí pero siempre buscabas el camino más difícil. Es difícil para una persona sobrellevar toda una relación solo..la cosa es de a dos,me aposte todas mis fichas hasta la última jugada por tu amor pero te fuiste y me fuí no te volví a ver no me volviste a buscar por ahora y yo tampoco lo hice. Y sinceramente no vuelvas,no lo quiero y no quisiera decirte algo que te lastimé y puede ser que al final tenias razón estoy mejor sin vos.
Es mi momento y siempre digo que la vida devuelve cada cosa,no merecía a alguien que no sabia lo que quería,se que merezco más.
En el momento que no sentí la calidez de tu abrazo o de tus besos o de cualquier otra cosa supe que estaba tomando la decisión correcta o que la estoy tomando pero fue la peor sensación que me toco el amor y el desamor.Me hiciste sentir una sensación muy linda casi un año pero también me diste muchas decepciones y no las pude aguantar,y alfinal de todo aprendí muchas cosas y por tus errores también aprendí..te voy a guardar como un recuerdo que por momentos me hizo feliz solo por eso gracias, y hasta siempre!




Nos amábamos. yo te amo amaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario