martes, 18 de marzo de 2014

¿Como hice para estar aquí? me di la vuelta y ahí estabas,no lo pensé racionalmente ni dos veces porque de alguna manera sabía..que había algo más que química quiero decir que "DE ALGUNA MANERA SABIA QUE ESTABAS UN POCO DENTRO DE MÍ" pero imaginé..era demasiado bueno para ser verdad! "yo dije: pellízcame,donde está la trampa en este momento?,no puedo encontrar ni una sola nube en el cielo,ayudame antes de que me acostumbre a este chico.. Ellos dicen que las cosas buenas llevan su tiempo..pero las cosas realmente buenas suceden en un abrir y cerrar de ojos.Pensé que las posibilidades de encontrar a alguien como tú eran una entre un millón,no me lo puedo creer ¡ERES UNO ENTRE UN MILLON!. Caí en brazos del único.me haces reír con las cosas más tontas.. no puedo creer que sea tan afortunada,nunca me he sentido tan feliz ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario