jueves, 19 de diciembre de 2013

One in a million -

Hace 3 meses que no estas,hace 3 meses que te extraño,hace 3 meses ya no siento.
Si todavía tendría el tiempo de decirte todo lo que te amo lo haría ! Me haces falta Mario Oscari me haces tanta falta,probé ser feliz con otros amores como vos ya lo estas siendo,pero es imposible sos y vas a ser el dueño de mi corazón siempre..
toda mi vida esta rendida a tus pies,aunque no lo creas te sigo esperando y lo voy a seguir haciendo porque el amor que siento con vos es tan verdadero que ya no se que hacer,me dicen tu nombre y siento algo tan fuerte en el pecho,tanto dolor,hasta tanto amor,no puedo despreciarte intentar odiarte para olvidar que un día te amé no sirvo,te amo como la primera vez que chateamos juntos el día que estabamos hablando por chat el primer día ni te conocía pero presentí que iba a ser algo grande!me latió el corazón atravez de una pantalla,ni hasta yo lo creo!.
Me diste tanta alegría junta mi amor pero también me diste la peor tristeza! quiero que vuelvas a mis brasos quiero que vuelvas a mí, si tuviera la oportunidad te preguntaría tantas cosas ella te hace sentir lo que yo mi amor? con solamente una mirada te hace reír? ella siente como a mi me temblaba todo el cuerpo y tiene nervios cada vez que te ve? deja todo a cambio de nada? ella puede aguarse todo tu ser?
ver tu foto y ponerme a llorar cada vez que la veo no es nada normal. estoy casi todo el día pensandote no puedo dejar de pensar un minuto que estas haciendo.
yo me quiero morir cada vez que pienso que siempre te tuve y nunca pude ver lo que valías,vos si eras alguien que valía la pena..yo quería ser tu felicidad para siempre. hay muchas demasiadas cosas que tengo guardadas adentro que tengo tantas ganas de decirte..como también tengo guardado cada recuerdo con vos cada beso, cada abraso,cada te quiero,cada te amo,cada celo,cada pelea,cuando nos amamos! cada foto cada carta,cada cumpleaños,cada caricia!.
yo no te digo que no seas feliz,pero ella te ama con la sinceridad con la que yo te amo? te amo de la forma más sincera posible,con unas simples palabras no cambio nada ! pero llegue a pensar el día que veía la realidad que era solo un sueño que ibas a volver conmigo,que íbamos a ser lo que siempre quisimos!
Alguna vez pensaste en como me sentí? sentí que me arrancaban algo dentro mío que ERA MIO,que me robaron ! que te robaron mi amor! me robaron lo que más anhele en la vida ! te arrancaron de mi. te fuiste de mi.
fueron 3 años para mi hermosos,por más peleas que hayan habido tuve tantas equivocaciones mi amor TANTAS,es verdad te aguantaste mucho demasiado,pero últimamente eran todo peleas o me sentia ahogada no sabia lo que hacia no sabia lo que podía perder,no se como expresar esto en palabras si tuviera la más mínima posibilidad de cambiar todo esto lo haría,no espero que nadie este leyendo esto,solamente lo pongo para descargarme son las 2:41 a.m ya día viernes ...
Mario te extraño y amo y siempre te voy a esperar -
Recordaras tantas promesas que hicimos y vivirás pensando solo en mi cariño :_ ♪.. ESTO QUE NO PUEDE SER DE QUE TIENES QUE VOLVER, !!!!
y AHORA ESTOY SOLA,SIN TU CARIÑO NO TENGO NADA.
¿te acordas cuando deciamos que ibamos a estar toda la vida juntos? ¿esa promesa sigue en pie? ¿nos desviamos nada más? decime que si mi amor y te espero toda la vida.
todavia tengo todos tus regalos,todo,necesito tu risa,para sonreír.
vivo imaginando tu sonrisa, porque tu sonrisa me reanima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario