miércoles, 22 de junio de 2011

~ Siento qué nose lo qué siento, siento que Nose lo qué sientes, Siento la necesidad de sentierte, 
Quiero abrazarte, besarte y no quiero soltarte quedarme para toda la eternidad contigo, Solo nosotros somos testigos. Tenia cerrado Mi corazón hasta qué tú llegaste a la vez te digo gracias, Pero no por dejarmé, Tal vez el destino y la vida lo quizó así, pero mientras lo pienso no dejó de sufrir algún día te darás cuenta de cuanto te quéria, y dirás qué injusta es la vida, pero eso es lo qué pienso Yo ahora, tu punto de viste es solo ¡ Diversión y Joda ! ,  Tal vez llegués a una edad y entiendas qué la vida no es lo qué tu quieras; Por un segundo mirá a tu alrededor, y dejá de pensar un segundo en vos, y verás todo el daño qué hiciste no solo en mi; sino también en otros corazones. 
Pero la vida me enseño qué para amarte Yo nací, más no APRENDI a olvidarte y como haré sin Tí? .
Sabés qué si algun día quieres regresar tal vez estaré pero tal vez no Pontelo a pensar , 
Yo te extrañé tenlo por seguro, porqué fueron y malo momentos qué vivimos juntos, los detalles las pequeñas cosas lo qué parecía no Importante son las qué hoy invaden mi mente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario